futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.me-encantaria-vestir-la-playera-de-mexico-julio-furch

RECORDLogoRECORD

"Me encantaría vestir la playera de México": Julio Furch

Furch celebra con su afición el gol contra Atlas
Furch celebra con su afición el gol contra Atlas | Foto: IMAGO7
El Killer de los Guerreros explicó que estaría dispuesto a enfundarse y defender la elástica del Tri
2018-10-10 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

El atacante argentino de Santos, Julio Furch, mencionó que estaría dispuesto a enfundarse la elástica de la Selección Mexicana y defender sus colores; no obstante, agregó que los directivos de la Federación Mexicana de Futbol no han tenido contacto con él.

En conferencia de prensa, el actual líder de goleo de la Liga MX (junto a Gignac) explicó que analizaría esta grata opción aunque desconoce el proceso de naturalización en este país.

"No, la verdad nunca se me han acercado, ya llevo cuatro años acá y no sé bien cómo es el tema de nacionalizarse pero, si se me acercan lo pensaría, porque sería una gran opción". 

"En cuanto a selección de Argentina, lo veo muy lejano, quizás ni voltean a México, y tener otra opción sería muy bueno para mí. Me encantaría vestir la playera de México",explicó el Killer de los Guerreros.

Finalmente, subrayó que Tata Martino tiene la cualidad de unir grupos fuertes como lo demostró con los Culés y la Selección Albiceleste.

"A Martino me ha tocado enfrentarlo en Argentina y ha creado equipos muy fuertes y ha dirigido a Argentina y al Barcelona, tiene una trayectoria importante. Es un gran técnico al que le está yendo muy bien en Estados Unidos", sentenció.

Gerardo Martino, en partido del Atlanta United