futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.me-siento-mucho-mejor-que-el-ano-pasado-uriel-antuna

RECORDLogoRECORD

'Me siento mucho mejor que el año pasado': Uriel Antuna

Uriel Antuna en un partido con el Tri Sub 20
Uriel Antuna en un partido con el Tri Sub 20 | IMAGO7
El jugador del Galaxy señaló que ha mejorado desde su último llamado con el Tri mayor
2019-05-16 | JOSÉ MUÑOZ
Comparte en:

Uriel Antuna está de regreso con la Selección Mexicana; el futbolista de 21 años de edad se convirtió en la sorpresa de la prelista de cara a la Copa Oro 2019 que dio a conocer el estratega del Tricolor, Gerardo el 'Tata' Martino.

En entrevista con RÉCORD, el atacante de Los Angeles Galaxy señaló que ha mejorado desde la última vez que fue convocado a selección mayor cuando estaba el estratega Juan Carlos Osorio, por lo cual está listo para emprender esta nueva aventura.

“Ahora me siento mucho mejor que hace un año, jugando. Ahora gracias a Dios se me dan goles con ayuda del equipo; me siento preparado para estar ahí (en Copa Oro) para luchar por un puesto y si el profe así lo desea, ahí voy a estar y si no, a seguir trabajando para llamar la atención de él y estar listo”, sostuvo en charla con este diario.

Antuna en entrenamiento con el Tri

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA DEJA ENTREVER SU ADIÓS DEFINITIVO A LA SELECCIÓN MEXICANA 

Esta convocatoria es el primer paso de su camino con el Tri mayor, pues espera ser recurrente en los llamados de Martino para ser referente en la siguiente Copa del Mundo

“Es muy buen parámetro para las jóvenes, para empezar a preparar el Mundial de Qatar 2022. (El 'Tata') se me hace muy buen entrenador, se me hace muy bien la forma en que está trabajando los partidos, los he estado viendo y la verdad es que se me hace muy buena manera de jugar. Es muy buena persona y se ve que entrena estupendo, entonces se me hace genial que está aquí y que ayuda al equipo”.

Además, Uriel Antuna destacó el talento joven con el que cuenta México.

“Estoy sorprendido de la calidad de jugadores que ahora tenemos. Que bueno que Lainez se fue a Europa, últimamente ha tenido un bajón pero bueno, es un chico con mucho talento que juega excelente. Vienen muchísimos como Macías, el 'Piojo' Alvarado, son excelentes jugadores y ellos también quieren luchar por un puesto”, finalizó.