futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.naturalizados-en-el-tri-deben-ser-de-la-calidad-de-sinha

RECORDLogoRECORD

'Naturalizados en el Tri deben ser de la calidad de Sinha': Varela

Varela e Higera, en entrenamiento de Chivas
Varela e Higera, en entrenamiento de Chivas | MEXSPORT
El director deportivo del Rebaño pidió que los jugadores nacidos en México levanten la voz
2019-01-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mariano Varela, director deportivo de Chivas, no se opuso a que en el Tri haya naturalizados, pero sí hizo un llamado a que si se convocan, sean de gran calidad y que ofrezcan soluciones diferentes a los nacidos en México, como Sinha, en su tiempo. 

"No quiero bloquear a los naturalizados, tiene que ser muy diferente a lo que tenemos, no quiero decir nombres, con todo respeto, no porque hagas algunos goles ya tienes derecho a ser convocado a selección nacional, tienen un proceso. Te hablo de casos como el de Sinha, nadie lo discutía, un tipo fuera de serie", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANUEL LAPUENTE, EN CONTRA DE QUE MARTINO CONVOQUE NATURALIZADOS

Jugadores de Chivas durante entrenamiento

Además, el directivo rojiblanco realzó el bueno momento que viven Alexis Vega y Pulido, por lo dejó a consideración de Martino su convocatoria al Tri

"Hoy el jugador mexicano tiene que levantar la voz, hay jugadores importantes, tu tocas otras posiciones, el caso de Alan Pulido que anda muy bien, en gran momento, el caso de Alexis Vega que a pesar que es jugador 97 viene de jugar con Toluca, con esa cantidad de extranjeros, aquí ha hecho una conexión importante con la afición y con Pulido, tiene que ser alguien diferente, hoy por hoy nuestros delanteros están en buen momento, ya será decisión del Tata", agregó.