futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.nino-regio-mas-interesado-en-keylor-navas-que-en-seleccion

RECORDLogoRECORD

Niño regio, más interesado en Keylor Navas que en Selección Mexicana

Keylor Navas celebra anotación de Costa Rica
Keylor Navas celebra anotación de Costa Rica | Foto: MEXSPORT
Un padre de familia cumplirá el sueño que tiene su pequeño de conocer al arquero del Real Madrid
2018-10-10 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

No solo la visita de la Selección Mexicana es atractiva en Monterrey, también que el arquero del Real Madrid, Keylor Navas esté presente. 

En medio de una floja venta de boletos, que en las últimas horas, previas al encuentro amistoso del Tricolor se han acelerado, hay quien tiene ídolos que no portan los colores blanco, verde y rojo. 

Se trata de Roberto Escamilla, quien acudió en los últimos momentos a comprar boletos para traer a su pequeño hijo, que dice ser fanático del portero Tico, pues ve todos los encuentros del conjunto Merengue

“Nunca había venido a un partido del Tri y ahora que viene Keylor, quise traer a mi hijo porque lo admira mucho, es un jugador que le gusta muchísimo, así que aproveche la oportunidad. Si le gustan los jugadores de la Selección (Mexicana), pero sobre todo el costarricense”, compartió con RÉCORD. 

 

 

En cuando el boletaje, a menos de 24 horas que se lleve a cabo el cotejo, solo dos zonas de general se encuentran agotadas, aunque por el momento todavía hay boletos desde los más baratos que están en 400 pesos hasta los 1 mil 800 en palcos.