futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.no-me-sentia-valorado-en-la-seleccion-jona-dos-santos

RECORDLogoRECORD

'No me sentía valorado en la Selección': Jona dos Santos

Jona dos Santos, pensativo en un juego con el Tri
Jona dos Santos, pensativo en un juego con el Tri | IMAGO7
El jugador del LA Galaxy aseguró que ahora que está Tata Martino en el Tri le gusta más ser convocado
2019-04-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras ser tomado en cuenta por Gerardo Martino para su primer convocatoria como director técnico de la Selección Mexicana, Jonathan dos Santos reveló que ahora le gusta más jugar con el Tri, pues en el pasado no se sintió valorado dentro del combinado azteca.

"Te voy a ser sincero, en el pasado no me sentía valorado, esa es la verdad. No me sentía un jugador más de la Selección Mexicana, cuando iba, sentía que estaba ahí solo por estar, pero al final son decisiones de los técnicos y ahora mismo estoy contento de la oportunidad que me ha dado Gerardo Martino, no quiere decir que por eso jugaré siempre, pero he vuelto con muchas ganas y valorado", mencionó el menor de los Dos Santos en entrevista con Rubén Rodríguez para Fox Sports.

Jona disputa un balón en el juego amistoso entre el Tri y Paraguay

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA NO LLAMARÍA A CHICHARITO PARA COPA ORO POR NACIMIENTO DE SU HIJO

Otro de los temas de los que habló el elemento de LA Galaxy fue sobre la posibilidad de que Carlos Vela no asista a la Copa Oro, torneo que comienza a mitad del próximo mes de junio. " No sé si vaya a ir o no, pero Carlos Vela siempre tendría que estar en Selección Mexicana. Pero es tema del entrenador y del mismo Carlos Vela".

"Vela es Vela. Teniendo un jugador como él en el campo, es un plus. Lo está demostrando en su equipo y también lo ha hecho en Selección Mexicana. Sería un jugador importantísimo en Copa Oro", agregó.