futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.no-tengo-que-recomendar-nada-a-tata-martino-miguel-herrera

RECORDLogoRECORD

'No tengo que recomendar nada a Tata Martino': Miguel Herrera

Herrera tras un juego del América en el A2018
Herrera tras un juego del América en el A2018 | Foto: IMAGO7
El DT del América destacó la trayectoria del próximo estratega del Tri, al cual apoyará en todo lo que necesite
2018-12-30 | EFE
Comparte en:

Miguel Herrera, entrenado del América, fue categórico al declarar que no tenía "nada" que recomendarle al nuevo seleccionador de México, el argentino Gerardo 'Tata' Martino, y "sí" darle su apoyo.

Tras concluir el partido de campeones del futbol mexicano en el que las Águilas y Santos Laguna acabaron con empate a 1-1, el Piojo descartó por completo que tenga algo que decirle al que será el nuevo entrenador del Tricolor.

"Yo, nada", respondió categórico Herrera. "Tata es un técnico muy preparado. Tiene más experiencia que yo, aunque no ha estado en el futbol de México, dirigió a la selección de Argentina en dos ocasiones, al Barcelona...".

Martino en su etapa como DT de la selección de Argentina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO INICIARÍA TRABAJOS CON EL TRI EL PRÓXIMO 14 DE ENERO

El entrenador azulcrema reiteró que el sudamericano cuanta con una experiencia que avala su clase y capacidad profesional.

"Es un técnico muy, muy capaz, como lo ha demostrado. A mi me toca nada más que apoyar lo que necesiten del América con todo", subrayó Herrera, quien tampoco quiso hacer especulaciones sobre si podría volver algún día a la selección. "Estoy muy contento ahora con el América"