futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.omar-govea-aumenta-su-ilusion-de-participar-en-el-mundial

RECORDLogoRECORD

Omar Govea aumenta su ilusión de participar en el Mundial

Omar Govea disputa un balón en el duelo contra Polonia
Omar Govea disputa un balón en el duelo contra Polonia | Foto: IMAGO7
El mediocampista jugó 17 minutos contra Polonia y dijo sentirse contento por la oportunidad de Juan Carlos Osorio
2017-11-13 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Omar Govea tuvo su debut con la Selección Mexicana frente a Polonia, jugando 17 minutos, por lo que el mediocampista del Mouscron de Bélgica calificó como una ilusión para soñar con el Mundial

"Claro, ahora que estoy aquí tengo esa idea más fuerte en la cabeza, sueño con Rusia y tengo que trabajar para eso", indicó. 

Y aunque reveló que tuvo pláticas con jugadores de su posición durante esta primera concentración con el Tricolor, manifestó que antes que nada desea crear su propio camino.  

"Aprendí mucho de los medios, de mi posición, quiero ser yo mi propia historia, quiero ser un Omar Govea que haga su propio camino", expresó. 

Govea, en un entrenamiento del Tri

Aún con pocos minutos dentro del terreno de juego contra la escuadra polaca, Govea dijo sentirse bien por lo hecho y por la confianza que recibió de Juan Carlos Osorio

"Me sentí bien, muy contento de que el entrenador me dio la oportunidad, traté de demostrar esa confianza dentro del campo y realmente me sentí bien", apuntó. 

De esta manera, regresará a la Liga de Bélgica con la ilusión de hacer las cosas de la mejor manera posible en su club y volver a estar en un llamado con Selección

"Aprendo de todos, ha sido una semana y media muy productiva para mi y para el equipo y la verdad es que estoy muy contento, aprendí muchísimo con el entrenador y ahora llevaré eso también al club", finalizó.