futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.oribe-convencido-de-que-en-mexico-hay-delanteros-con-mucho

RECORDLogoRECORD

Oribe, convencido de que en México hay delanteros con mucho talento 

Oribe Peralta conduce balón en juego de México
Oribe Peralta conduce balón en juego de México | MEXSPORT
El atacante del América señaló que le es difícil la transición de protagonista, a espectador del Tri
2019-06-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego que Oribe Peralta se retirara de la Selección Mexicana, el delantero habló acerca de esta difícil decisión, además de que piensa que en México existe el talento en esa posición, pero señaló a que a los jóvenes les cuesta creérsela.  

“Cuando los veía en la televisión yo siempre dije ‘yo quiero estar ahí, yo quiero representar a mi país y dar lo máximo en cada partido que me toque estar’. Disfruto mucho los momentos y para mí fue una transición complicada, al final sé que en México hay mucho talento, sé que en esa posición cuando los jugadores se decidan a querer más, a ser más ambiciosos y mostrar que México puede ser una potencia en el futbol no vamos a extrañar a nadie”, sentenció en entrevista con Fox Sports.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRI SUB 22, EN CAMINO A SU SEGUNDA FINAL CONSECUTIVA EN ESPERANZAS DE TOULON

Oribe disputa el balón en juego contra Suecia

Agregó, que el Tricolor no le quedó a deber nada, todo lo contrario, Peralta indicó que cumplió el sueño de su infancia y terminó disfrutando cada momento vivido con la ‘verde’.  

“Esto no es de deber, en dado caso que fuera así estaría más en deuda yo por todo lo que me dio, por darme la oportunidad de hacer mi sueño realidad, que era estar ahí, de que aquel niño que creció en cancha de tierra y que siempre se imaginó el poder tocar la playera de la Selección pudiera hacerlo”, apuntó.  

Actualmente, Oribe Peralta se pone como un espectador más del conjunto azteca, consciente de que su ciclo en la selección había terminado.  

“Soy alguien que disfruta muchos los momentos, si la transición de decir que no a la Selección, de estar fuera de ahí, de verlos ahora como un espectador cuesta, pero al final sé que los ciclos terminan y para mí ya había terminado”, puntualizó.