futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.osvaldo-martinez-seguro-de-que-martino-aportara-mucho-al

RECORDLogoRECORD

Osvaldo Martínez, seguro de que Martino aportará mucho al Tri

Osvaldo Martínez festeja gol con el Atlas
Osvaldo Martínez festeja gol con el Atlas | Foto: MEXSPORT
El mediocampista paraguayo describió al Tata como un gran entrenador, del cual apredió mucho
2019-01-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Osvaldo Martínez, mediocampista del Atlas, aprobó la llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana, pues declaró que es uno de los mejores entrenadores que ha tenido a lo largo de sus 15 años de carrera. 

“Estoy contento por él, porque ha marcado mucho de lo que es mi carrera futbolística. Me ha enseñado muchas cosas y ojalá que le vaya muy bien, es un gran entrenador, un técnico ganador y muy serio. Esperamos que le vaya muy bien con la Selección Mexicana”, mencionó tras haber aterrizado en Guadalajara

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:BOSELLI ATRIBUYE A DIRECTIVA SU SALIDA DE LEÓN

Osvaldo Martínez marca a Rafa Márquez

El Tata estuvo al mando de la selección paraguaya de 2006 a 2011, motivo por el que dirigió en 17 partidos a Osvaldito (ocho fueron amistosos, siete de eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfica 2010 y dos de Copa América 2011).  

Osvaldo Martínez espera que Gerardo Martino pueda cumplir con las altas expectativas que tienen los directivos de la Femexfut, pues considera que el argentino es un estratega sumamente experimentado y trabajador, aunque no puede asegurar que pueda llevar a la Selección Mexicana al tan ansiado quinto partido en la Copa del Mundo de Qatar 2022

“Creo que mucho (puede aportar), porque le gusta jugar bien al futbol, es un técnico ganador y fue un futbolista que también jugaba bastante bien. Yo creo que con la gente que tiene la Selección Mexicana, creo que lo hará funcionar. No sé (si llegará al quinto partido), nadie puede decir nada de lo que puede pasar en la vida, pero creo que Martino es un gran entrenador y también como persona”, concluyó.