futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.paciencia-fe-y-trabajo-duro-contribuyeron-en-mi-juego

RECORDLogoRECORD

'Paciencia, fe y trabajo duro contribuyeron en mi juego': Antuna

Antuna firma una anotación con el Tri
Antuna firma una anotación con el Tri | IMAGO7
El héroe del juego contra Cuba reconoció que siempre se mantuvo enfocado en defender al Tri
2019-06-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El héroe de la noche 'verde' tiene nombre y apellido, Uriel Antuna. El atacante mexicano se convirtió en el verdugo de Cuba tras marcar un triplete en la goleada del Tri 7-0 ante los 'Leones del Caribe'.

No obstante, el delantero del Galaxy reconoció que su llamado y 'éxito' con la Selección Mexicana es resultado del arduo trabajo que desarrolla en su equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO FIRMA BRILLANTE GOLEADA CONTRA CUBA EN SU DEBUT EN COPA ORO 2019

"Todo es gracias a Dios. Desde que habló el 'Tata' conmigo siempre tuve fe, estuve en oración, mi familia me apoyó muchísimo. La paciencia, siempre estuve trabajando duro" ,señaló.

Seleccionados festejan una anotación contra la Selección Caribeña

Cabe destacar, que la 'suerte' acompaña al jugador en este proceso de Copa Oro, pues  'Tata' Martino, director técnico de la Selección Mexicana, confirmó la baja de Jorge Sánchez para la Copa Oro y en su lugar asistió el atacante de Los Angeles Galaxy.

"Hemos tenido algunos inconvenientes, pero en definitiva, hemos tenido más claridad durante la semana y justamente esperamos hasta el úlitmo día que nos exige el reglamento y que el cuerpo médico pueda tener una certeza de los lesionados y en definitiva Uriel Antuna entra en el equipo y Jorge Sánchez sale del equipo", señaló en aquella ocasión el timonel.