futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.que-fracaso-ayude-a-no-enganarnos-con-crecimiento-dt-del

RECORDLogoRECORD

'Que fracaso ayude a no engañarnos con crecimiento': DT del Tri Femenil

Jugadoras del Tri Femenil lucen decepción tras caer contra Panamá
Jugadoras del Tri Femenil lucen decepción tras caer contra Panamá | Foto: MEXSPORT
Robeto Medina hizo un llamado a analizar cómo se está realizando la formación de las jugadoras mexicanas
2018-10-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego del fracaso de la Selección Femenil Mexicana, que no consiguió su boleto al Mundial de Francia 2019, Robeto Medina, técnico del equipo, consideró que el resultado sirve para ubicar al equipo y consideró necesario no engañarse con el “supuesto crecimiento” de la Liga MX Femenil.

"Apenados por los que acaba de suceder. Esto nos ubica en que tenemos que trabajar mucho más individual y colectivamente, no engañarnos en el supuesto crecimiento de nuestra Liga", dijo el timonel. 

Pero el DT no se quedó ahí, hizo un llamado a reflexionar sobre la forma en que se está realizando la formación de las jugadoras mexicana

Eliminación provocó lágrimas en el Tri Femenil

"Tenemos que hacer una reflexión clara y revisar perfectamente bien cómo estamos planteando la formación de nuestras futbolistas", añadió.

Por último reconoció que sus jugadores buscaron de todas las formas posible el resultado que las llevara a las Semifinales del Premundial para seguir con el sueño de la Copa del Mundo.

"Hoy yo vi un equipo que intentó por todos lados. Se mató dentro de la cancha con sus posibilidades y no nos alcanzo para lo que esperábamos", expresó Medina en conferencia de prensa.