futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.quiero-mostrarle-a-todos-que-soy-capaz-de-estar-en-el

RECORDLogoRECORD

'Quiero mostrarle a todos que soy capaz de estar en el Mundial': Govea

Omar Govea en entrenamiento con la Selección Nacional
Omar Govea en entrenamiento con la Selección Nacional | Foto: IMAGO7
El mediocampista mexicano señaló que su meta es llegar a la Copa de Qatar 2022
2019-04-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mediocampista mexicano del Royal Antwerp, Omar Govea, aseguró que quiere mostrarle a todos que es capaz de formar parte del Tri para ir a un Mundial, señalando que aprendió mucho en la convocatoria que tuvo con Juan Carlos Osorio. 

"Aprendí muchísimo. Es de los entrenadores más preparados que he tenido. Me dejó muchas enseñanzas los días que estuve con él y con mis compañeros. Sé lo que se siente estar cerca del mundial, estar en el proceso mundialista. Voy a seguir trabajando. Todavía quedan tres años para el mundial y quiero mostrarle a todo el mundo que soy capaz de estar ahí", confesó en entrevista para 'Marca Claro'. 

Govea disputando el balón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VOLPE CONSIDERÓ A LAINEZ UN "FUERA DE SERIE" DESDE QUE LO VIO

Además de esto, mencionó que él se esfuerza para estar en la Selección Nacional, pues es uno de sus sueño y tiene como meta llegar a Qatar 2022. 

"Siempre he trabajado para llegar a la Selección, quiero mostrarme para que la gente de la selección me vea. Siempre ha estado en mi cabeza, es mi sueño, mi objetivo. Voy a luchar para regresar a la Selección, el proceso es largo y mi meta es llegar a Qatar", puntualizó