futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.rodolfo-pizarro-ve-a-rayados-como-la-base-del-tri

RECORDLogoRECORD

Rodolfo Pizarro ve a Rayados como la base del Tri

Rodolfo Pizarro celebra un gol ante Veracruz
Rodolfo Pizarro celebra un gol ante Veracruz | Foto: IMAGO7
El jugador aseguró que el conjunto albiazul cuenta con la calidad suficiente para formar parte de la escuadra azteca
2019-02-06 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

La nueva era de la Selección Mexicana bajo el mando de Gerardo 'Tata' Martino está a punto de comenzar, mismo que se encargó desde sus primeros días conocer los campamentos de los equipos de la Liga MX para observar a los posibles convocados.

Entre una de sus visitas estuvo la casa de los Rayados, equipo que ya ha aportado algunos jugadores para otras ocasiones en el Tricolor, entre los que destacan César Montes, Jesús Gallardo, Ángel Zaldívar, Jonathan González y Rodolfo Pizarro, este último consideró que el conjunto albiazul puede ser la base para la escuadra azteca tras la suma de Miguel Layún.

"La verdad que aquí hay muchísimos mexicanos con mucha calidad, (Rayados) puede ser la base y pues estar rápido en el mejor nivel para tratar de esar ahí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA ENFRENTARÁ A VENEZUELA EN JUNIO

Rayados celebra una anotación contra Veracruz

"Nos sirve mucho la competencia interna y sabemos que cualquiera puede jugar, todos tienen muchísima calidad. Yo creo que tenemos el mejor plantel, el más completo y que hay mucha competencia", declaró el ofensivo en conferencia de prensa. 

En los últimos meses, Pizarro ha atravesado por varias lesiones que le han impedido mostrar su mejor versión, por lo que espera que en el actual torneo pueda tener mayor participación.

"Yo estoy bien, la verdad es que las lesiones me han perjudicado mucho, ha sido complicado tener tantas lesiones, pero bueno estamos expuestos a eso, estoy trabajando para no tener tantas lesiones.

"Cuando he estado bien, creo que he hecho las cosas bien. La mayoría del tiempo no he podido estar bien por las lesiones. Al final del torneo pasado, en la Liguilla demostré que puede hacer buenas cosas. Espero no tener tantas lesiones para poder demostrar", añadió.