futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tata-martino-causa-furor-en-su-visita-al-entrenamiento-del

RECORDLogoRECORD

Tata Martino causa furor en su visita al entrenamiento del Atlas

Martino con Osvaldito Martínez
Martino con Osvaldito Martínez | TWITTER @ATLASFC
El estratega del Tri recibió una calurosa bienvenida por parte del plantel, particularmente de Guillermo Hoyos y Osvaldo Martínez
2019-01-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La visita de Gerardo Martino a los clubes del futbol mexicano continúa, por lo que este jueves acudió a la 'Madriguera' de Atlas para conocer a los directivos y convivir con los futbolistas para ir conociendo las opciones que tendrá para su primera convocatoria para la fecha FIFA de marzo.
 
El 'Tata' arribó a la ciudad de Guadalajara durante la mañana de este jueves, acompañado de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, así como Gerardo Torrado y Guillermo Cantú.

A su llegada a la 'Madriguera', la comitiva nacional causó furor fue recibida por Ignacio Hierro, director deportivo de los zorros, quien después de unos minutos los encaminó rumbo a la cancha 2 para que Martino tuviera su primer acercamiento con  los futbolistas y el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Hoyos, en donde inclusive se le fue entregada una playera de Atlas con su nombre y el dorsal '8'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "SI EL TRI ME LLAMA, ACEPTARÍA CON GUSTO": LEONARDO RAMOS

Además, tanto el estratega como rojinegro como Osvaldo Martínez le brindaron calurosos abrazos. De hecho, el mediocampista fue de los 'consentidos' de Martino durante su paso por la Selección de Paraguay.

Tata presume camiseta con su nombre

Martino visitará este viernes a las Chivas en Verde Valle para tener un acercamiento con José Saturnino Cardozo, así como seguir más de cerca a los elementos del Rebaño de los que podría echar mano durante su proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.

La gira del 'Tata' en tierras tapatías concluirá este viernes por la noche, cuando el Atlas reciba en la cancha del Estadio Jalisco a Lobos BUAP, partido en el que el entrenador nacional estará presente para seguir analizando a los jugadores rojinegros.