futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tata-martino-regresara-a-atlanta-en-partido-con-el-tri

RECORDLogoRECORD

'Tata' Martino regresará a Atlanta en partido con el Tri

Gerardo Martino durante su presentación como DT del Tri
Gerardo Martino durante su presentación como DT del Tri | MIGUEL PONTÓN
La FMF anunció que llevará a cabo un compromiso amistoso el próximo 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium
2019-01-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El director técnico argentino, Gerardo 'Tata' Martino, volverá a la que fue su casa en Estados Unidos, pero esta vez al mando de la Selección Mexicana para un duelo amistoso el próximo 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta

Así lo informó la propia Federación Mexicana de Futbol, en conjunto con Atlanta United de la MLS y Soccer United Marketing, el cual se suma al del 9 de junio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas; sin embargo, los rivales así como el horario de dichos compromisos se anunciarán en fechas posteriores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERRETTI SE PONE A LAS ÓRDENES DE MARTINO PARA APOYARLO CON EL TRI

Selección Mexicana celebra una anotación frente a Costa Rica

Chile y Paraguay, ambos a disputarse en marzo, más los compromisos de junio forman parte de la gira del Tri por Estados Unidos, mismos que servirán de preparación para la Copa Oro de la Concacaf de este verano.

Pese a que será el primer partido de la Selección Nacional en el Mercedes-Benz Stadium, el combinado azteca cuenta con un gran historial en Atlanta, ya que ha disputado varios partidos en dicha ciudad desde su primera aparición en 2009. Su última visita fue en 2016 donde consiguió derrotar a Paraguay 1-0.