futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tata-martino-visitara-a-mexicanos-de-la-mls

RECORDLogoRECORD

Tata Martino visitará a mexicanos de la MLS

Tata Martino visita campamento de Chivas
Tata Martino visita campamento de Chivas | MEXSPORT
El entrenador del Tri platicará con los futbolistas sus ideas de cara a Copa Oro 2019
2019-02-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Gerardo Martino seguirá su 'gira' fuera del país; el entrenador de la Selección Mexicana, luego de visitar a algunos equipos de la Liga MX, viajó a Estados Unidos para atender unos asuntos comerciales del cuadro Tricolor, situación que aprovechará para visitar a los jugadores mexicanos que militan en la MLS.

Este miércoles, el Tata visitó las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, al medio día el entrenador argentino viajó a Los Angeles, California, donde hoy dará una conferencia de prensa y después realizará su primera visita a nivel internacional a los jugadores mexicanos que militan fuera de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODOLFO PIZARRO VE A RAYADOS COMO LA BASE DEL TRI

Martino, durante entrenamiento de Tigres

El timonel visitará las instalaciones del Galaxy donde militan los hermanos Dos Santos, además del juvenil, Uriel Antuna, para compartirles sus ideas previo a la Copa Oro 2019, además, se encontrará con el exdirector de Selecciones Nacionales, Dennis te Kloese, quien funge como gerente general del cuadro angelino.

Misma dinámica será con Los Angeles FC, donde juega Carlos Vela, pues el 'Tata', desea contar con ellos, y saber si pueden ser prestados por sus respectivos equipos, en caso de que el argentino realice una concentración en el Centro de Alto Rendimiento.

Gerardo Martino no desconoce a Jonathan Dos Santos ni a Carlos Vela, pues los dirigió durante el partido de estrellas de la MLS, en la temporada pasada.