futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tuca-ferretti-tiene-ganas-de-retirarse-miguel-herrera

RECORDLogoRECORD

'Tuca Ferretti tiene ganas de retirarse': Miguel Herrera

Miguel Herrera, durante una conferencia de prensa
Miguel Herrera, durante una conferencia de prensa | Foto: IMAGO7
El estratega del América manifestó su opinión sobre la posible llegada del brasileño al banquillo del Tri
2018-08-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras la salida de Juan Carlos Osorio, el banquillo tricolor aún permanece vacío y con la posibilidad del interinato de Ricardo Ferretti, el estratega del América, Miguel Herrera, consideró que las respuestas que otorgó su colega brasileño apuntan a un retiro. 

"Me queda claro que después de su respuesta primaria, en la que dijo que no, él se siente con ganas de retirarse porque así lo manifestó, no sé si lo quiera hacer o si el día de mañana se arrepienta y quiera seguir. La capacidad y la calidad no está en duda, es un gran técnico, exitoso completamente", manifestó Piojo Herrera, quien también aparecería en la lista de posibles estrategas para dirigir a la Selección Mexicana.

Asimismo, el técnico azulcrema consideró que Tuca es una persona con la capacidad suficiente para tomar la candidatura, pero si decide no hacerlo, será una decisión respetable. 

"Pensar en un interinato en estos dos partidos, cualquiera puede ser. No pasa por ser cómodo y estar dos partidos [...] es un candidato importante y se ha bajado de esa candidatura, él puede decir lo que quiera porque tiene esa capacidad, esa calidad y ese liderazgo como para poder pensar lo que guste", aseveró.