futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tuca-ha-hecho-un-gran-trabajo-con-los-jovenes-henry-martin

RECORDLogoRECORD

'Tuca ha hecho un gran trabajo con los jóvenes': Henry Martín

Henry Martín celebra gol con el Tri
Henry Martín celebra gol con el Tri | Foto: MEXSPORT
El delantero recalcó que el resultado es gracias a la combinación entre hombres de experiencia y las futuras promesas
2018-10-11 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

La juventud por fin respondió en Selección Mexicana, pues para el delantero americanista, Henry Martín, el resultado conseguido ante Costa Rica es producto del trabajo realizado entre los hombres de experiencia y los más jóvenes.

“(Fue) muy importante sacar este resultado, por la confianza de todos nosotros, somos jóvenes que venimos entrenando, trabajando duro para lograr esto y qué bueno que contra un gran rival, logramos sacar un buen resultado. El Tuca ha hecho un gran trabajo, una gran unión y los más chavos traen una calidad impresionante que, respaldada por los de experiencia, creo que es algo muy bueno y algo que va a trascender muchísimo”, señaló para TDN.

Henry Martín festeja anotación contra Costa Rica

El número '10' de la Selección hizo valer su dorsal, pues aunque entró de cambio, logró hacerse presente en el marcador al vencer al portero del Real Madrid, Keylor Navas, con un cabezazo.

“Sí creo que lo había platicado con mis papás, con mi familia que sería muy padre meterle un gol a uno de los mejores porteros del mundo y muy feliz por lograrlo. Jürgen hace un gran desborde y un centro; cuando venía yo ya había visto el recorrido de Keylor y rematé a primer palo”.