futbol.futbol_nacional.tigres.tigres-habria-comprado-al-sporting-cristal-afirman-en-peru-0

RÉCORD

Jugadores del Sporting Cristal en un entrenamiento
Jugadores del Sporting Cristal en un entrenamiento | Foto: TWITTER @CLUBSCRISTAL

Tigres habría comprado al Sporting Cristal, afirman en Perú

De acuerdo con Depor.com, los propietarios de ambos clubes habrían llegado a un arreglo para adquirir a 'la fuerza ganadora'
REDACCIÓN RÉCORD Sáb, 06/17/2017 - 22:18

Medios en Perú afirman que Tigres habría llegado a un arreglo con los propietarios del Sporting Cristal para adquirir los derechos del club 'cervecero'.

Según información brindada por el medio peruano Depor.com, la operación rondaría los 15 millones de dólares y se haría oficial el próximo mes de diciembre. Se presume que durante varios meses, ambas instituciones habrían entablado las negociaciones y aunque aún faltan detalles por definir la venta es casi inminente.

¿Se concretó venta del club celeste a Tigres de México?

En tanto, el mismo portal aseguró que el equipo felino estaría en busca de un club sudamericano para mostrar a algunos de sus futbolistas y el Sporting Cristal sería ideal para sus proyectos, pues es un equipo reconocido en su país, además de participar constantemente en la Copa Libertadores, la cual funciona como una vitrina para los futbolistas.

El proyecto regiomontano luce ambicioso, pues aseguran que de concretarse el trato Tigres encontraría un equipo sólido en todos aspectos, y con instalaciones idóneas. En dónde además de preparar elementos que vengan al futbol mexicano, también capacitarán entrenadores y personal para el futuro.

Por último, ante la venta del club se rumorea que podrían cambiar de nombre; sin embargo, por ahora consideran que el Sporting Cristal, conservaría su nombre con el objeto de no perder su identidad ni a sus aficionados.