futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-y-el-west-ham-buscan-ilusionar-frente-al

Chicharito y el West Ham buscan ilusionar frente al Liverpool

Chicharito y Marko Arnautovic celebrando un gol
Chicharito y Marko Arnautovic celebrando un gol | TWITTER @CH14_
El arranque de la Premier League enfrentará a los Hammers contra los subcampeones de la Champions
2018-08-11 | REDACCIÓN RÉCORD
lhernandezr
Comparte en:

El West Ham de Javier Hernández promete e ilusiona a toda su afición. Después de una temporada desastrosa en los últimos puestos, los renovados Hammers se pusieron como objetivo alcanzar los primeros lugares y llegar a las competiciones europeas; el sueño comienza frente al subcampeón de Europa, el Liverpool.

Un encuentro complicado, pero como una máxima oportunidad para dar un golpe de autoridad sobre la mesa británica. Ya que, al mando del experimentado Manuel Pellegrini, el West Ham renovó prácticamente toda su plantilla y tal parece que el mexicano, tendrá un rol más importante bajo las órdenes del chileno.

“La pretemporada terminó y creo que trabajamos muy bien… Cada temporada es diferente para los jugadores. Hay muchas cosas diferentes, como la forma de jugar de los equipos o problemas que tuvo el futbolista durante el año”, reveló Pellegrini para el portal de su equipo.

 

Durante muchas ocasiones, el estratega se mostró confiado en que el delantero encontrará su mejor nivel, rodeado de jugadores experimentados. Un total de nueve nuevos jugadores se incorporaron a las filas del cuadro inglés, para acumular un total de 103, 85 millones de euros invertidos.

En busca de superar lo conseguido la temporada pasada, el West Ham abrió la cartera y fichó a varios jugadores interesantes. Felipe Anderson, proveniente de la Lazio es el jugador más caro, le sigue Issa Diop, Andriy Yarmolenko del Borussia Dortmund, Lukasz Fabianski y el colombiano Carlos Sánchez.

A diferencia de lo que encontró con David Moyes, todo parece indicar que Pellegrini alineará la delantera para rodear al jugador mexicano. Con los dos extremos de renombre, el Chicharito tendrá lo que no tuvo la temporada pasada, balones en grandes cantidades.