agustin-marchesin-al-momento-de-patear-el-penalti-estaba-cag

RECORDLogoRECORD

Agustín Marchesín: 'Al momento de patear el penalti estaba cag...'

Agustín Marchesín remata con potencia desde el punto de penalti
Agustín Marchesín remata con potencia desde el punto de penalti | MEXSPORT
El portero de América confesó como se sintió en los momentos previos al gol que le dio el título a su equipo
2019-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sin duda el héroe de la noche azulcrema fue Agustín Marchesín, y es que el arquero de las Águilas no solamente mantuvo el cero en el marcador, sino que atajó tres penaltis y marcó el tiro decisivo que valió el Campeón de Campeones para el América.

Sin embargo, el propio guardameta argentino reconoció que los instantes previos a su lanzamiento los nervios estaban al máximo: “Me estaba 'cag...' muchos nervios, esa es la traducción que puede definir, pero estoy muy feliz”, aseguró entre risas para la cadena Univisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FIRMA VICTORIA CONTRA TIGRES Y LEVANTA EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE CAMPEONES 2019

Asimismo, Marche, destacó la participación de la afición americanista que se hizo presente y recordó lo importante que significa para él pertenecer a una institución como el América.

 

 

“La gente que llenó el estadio demuestra una vez más que son el equipo más grande de México y siempre lo digo, para mí es una bendición estar acá en América, porque es una alegría inmensa y una satisfacción muy grande”, confirmó el portero argentino.

Marchesín durante el partido ante Tigres en el Campeón de Campeones

También hubo reconocimiento para su compatriota, Nahuel Guzmán, quien también tuvo una noche brillante, donde la única diferencia y lo que terminó por inclinar la balanza a favor del conjunto azulcrema, fue precisamente el penal que ejecutó Marchesín.

“En los noventa minutos el equipo había hecho un esfuerzo muy grande y tuvimos varias situaciones de gol, pero como lo dije ayer, Nahuel (Guzmán) es un porterazo y atajó algunas pelotas muy buenas y lo llevó hasta los penales donde la suerte estuvo de nuestro lado”, sentenció Agustín Marchesín.