henry-martin-estara-fuera-de-las-canchas-un-par-de-semanas-mas-por-lesion

RECORDLogoRECORD

Henry Martín estará fuera de las canchas un par de semanas más por lesión

Henry, descartado para enfrentar el sábado al León
Henry, descartado para enfrentar el sábado al León | MEXSPORT
El delantero aún no se recupera de un golpe en el tobillo que recibió en el Campeón de Campeones vs Tigres
2019-07-22 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La ausencia de Henry Martín en el cuadro de las Águilas ante Rayados sorprendió a muchos; sin embargo, la inactividad del atacante americanista se prolongará un par de semanas más ya que se estima que esté listo para el duelo correspondiente a la Jornada 3 ante Tijuana en el Estadio Azteca debido a un golpe que recibió en el juego de Campeón de Campeones ante Tigres. 

Si bien la lesión que padece en su tobillo izquierdo no es nada de consideración, la recomendación del cuerpo médico es llevar de a poco al futbolista y no arriesgar para evitar que Henry esté fuera de actividad por más tiempo.

Martín se lesionó en el Campeón de Campeones vs Tigres

Por ello, el jugador de las Águilas está descartado para los siguientes dos partidos ante el Houston Dynamo por la Leagues Cup y contra León en la Liga. Sin embargo, después de la presentación de Nicolás Castillo con doblete y uno más de Roger Martínez, parece que el América no tendrá ningún problema en suplir al yucateco, quien a su vez tendrá que ganarse un puesto con buenas actuaciones en su regreso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DEL AMÉRICA RECOGIÓ SU BASURA EN EL AZTECA TRAS TRIJNFO ANTE RAYADOS

Cabe recordar que esta es la segunda lesión que aleja de actividad a Henry en los dos años que lleva en el América. La primera ocasión fue en la recta final del Apertura 2018 tras haber sufrido un desgarre en la Semifinal de Vuelta en la Concachampions ante el Toronto FC.