nico-castillo-marcar-el-doblete-vs-monterrey-fue-un-desahogo-importante-para

RECORDLogoRECORD

Nico Castillo: 'Marcar el doblete vs Monterrey fue un desahogo importante para mí'

Nico Castillo celebra anotación frente a Rayados
Nico Castillo celebra anotación frente a Rayados | IMAGO7
El 'Killer' azulcrema confesó sentir un profundo alivio al arrancar el certamen con dos dianas
2019-07-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de la 'tempestad', llegó la calma. Luego de convertirse en uno de los artífices en la remotada del triunfo de América sobre Rayados por la Jornada 1 del Apertura 2019, Nico Castillo confesó sentirse en 'calma' tras marcar doblete ante la Pandilla.

En entrevista con ESPN, el 'Killer' azulcrema confesó sentir un profundo alivio al arrancar el certamen mojando la meta rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRY MARTÍN ESTARÁ FUERA DE LAS CANCHAS UN PAR DE SEMANAS MÁS POR LESIÓN

"Fue un desahogo importante para mí, el segundo gol me gustó más por la jugada.Tenemos un plantel increíble como para pelear todo. Ya llevamos uno (el Campeón de Campeones), ahora vamos por los demás.

Nico Castillo celebra anotación contra los Rayados

Además, Nico Castillo se dio tiempo de dar su opinión sobre el refuerzo bomba de las Águilas, Gio dos Santos.

"Gio ha estado entrenando bien, esta semana se incorpora de lleno al trabajo con el resto del equipo y esperamos tenerlo lo antes posible para que la competencia sea aún mejor", sentenció.

Giovani dos Santos durante un entrenamiento con América

Nico Castillo ha vuelto temible al América. Una jornada fue suficiente para que el delantero chileno demostrara su valía con un doblete y enfilara a los de Coapa a una difícil, pero importante victoria frente a Rayados en donde la debilidad ofensiva del semestre pasado parece haber quedado en el olvido.

En un partido hilarante desde el primer instante, las Águilas demostraron su carácter y sobre todo su poderío ofensivo durante su presentación en el Apertura 2019 para venir de atrás y mantener intacta su superioridad frente a Monterrey que se ha mantenido durante los últimos años.

Nico celebra uno de sus goles contra Monterrey