piojo-herrera-contempla-a-edson-alvarez-para-el-inicio-del-apertura-2019

RECORDLogoRECORD

Piojo Herrera contempla a Edson Álvarez para el inicio del Apertura 2019

Edson Álvarez, durante un partido del América
Edson Álvarez, durante un partido del América | IMAGO7
El entrenador de las Águilas mencionó que el joven azulcrema reportará este miércoles con el resto del plantel
2019-07-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Herrera aseguró que Edson Álvarez está contemplado para entrenar este miércoles en las instalaciones de Coapa y jugar con América el sábado contra Monterrey en el arranque del Apertura 2019.

A pesar de que el mediocampista mexicano está cerca de llegar a un acuerdo para jugar en el Ajax, el Piojo reiteró en entrevista con ESPN que todavía no hay una oferta formal de parte del equipo holandés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA PIDE 17 MDD AL AJAX POR EDSON ÁLVAREZ.

Piojo posa para las cámaras junto a Edson Álvarez

"Sí, mientras la directiva no tenga un ofrecimiento en la mesa. Una oferta tangible no le ha llegado a Santiago (Baños), entonces (Edson) se presenta el miércoles y si sale algo le daremos un abrazo y le desearemos toda la suerte, y si no, lo consideramos para el sábado", declaró.

Herrera no dudó en asegurar que si Edson sale de las Águilas hacia Europa, su mejor opción es el Campeón de los Países Bajos, por el gran trabajo que hacen con los jóvenes.

"En mí opinión, a Edson Álvarez le vendría mejor ir al Ajax que a la Premier. Es un equipo que lo terminaría de formar mejor... cada día se ve mejor defensiva y ofensivamente, el tipo sale con la pelota, se arriesga a salir jugando", afirmó.