wolverhampton-toma-ventaja-en-la-pelea-por-fichar-a-edson-alvarez

RECORDLogoRECORD

Wolverhampton toma ventaja en la 'pelea' por fichar a Edson Álvarez

Álvarez festeja gol en el Estadio Azteca
Álvarez festeja gol en el Estadio Azteca | IMAGO7
Los Wolves de la Premier League son los que han puesto en la mesa la mejor oferta económica
2019-07-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América y Edson Álvarez están cerca de definir el futuro del futbolista mexicano en el Viejo Continente, ya con ofertas claras en las oficinas de Coapa, la opción que se perfila como la ganadora es más clara: Wolverhampton, equipo que desde esta semana puede hacerse de los servicios del Campeón de Copa Oro.

Los Wolves de la Premier League son los que han puesto en la mesa la mejor oferta económica. Se sabe que la cifra rondaría los 13 millones de dólares, según una fuente enterada de la negociaciones. Sin embargo, en América aún creen que pueden sacar más en el fichaje. Lo cierto es que de momento la negociación está en proceso y avanza con firmeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERRETTI DEMERITÓ DUELO VS AMÉRICA POR EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE CAMPEONES

Edson posa con la Copa Oro 2019

El segundo equipo en la lista para fichar a Álvarez es el también inglés West Ham, apenas con una oferta 15 por ciento menor que la de los Wolves, por lo que su futuro parece tener como destino la prestigiada Premier League.

Finalmente, el tercer club que levantó la mano por Edson, es el Ajax, no obstante, los holandeses están mucho más abajo en la propuesta económica que pretende el club azulcrema, aunque se sabe que en especial esta oferta es de la preferencia del jugador, por el tremendo proyecto deportivo que ha montado el club de Ámsterdam y un claro ejemplo es su reciente y destacada participación en la Champions League

Álvarez celebra triunfo sobre Estados Unidos

Además de la diferencia económica, la cúpula americanista ha reconocido que la necesidad del Wolverhampton de tener otro mexicano en sus filas podría lograr una mejor oferta. Esta semana es clave. En los Wolves, Edson sí tendrá minutos, con la gran posibilidad de convertirse en protagonista, pero no llegará como estelar.