presidente-de-atletico-san-luis-comprar-en-la-liga-mx-es-muy

RECORDLogoRECORD

Presidente de Atlético San Luis: 'Comprar en la Liga MX es muy costoso'

Alberto Marrero, durante una conferencia con los medios
Alberto Marrero, durante una conferencia con los medios | IMAGO7
Alberto Marrero, mandatario tunero, aseguró que fichar mexicanos en el mercado nacional es caro
2019-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El presidente de Atlético San Luis, Alberto Marrero, señaló que comprar en la Liga MX es muy costosos, pues los clubes tasan a los jugadores mexicanos en precios que son difíciles de ofertar.

Durante una entrevista con ESPN, el directivo tunero aseguró sentirse sorprendido al conocer como se mueven las piezas en el mercado mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPN CONFIRMA QUE TRANSMITIRÁ LOS PARTIDOS DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS

Alberto Marrero, celbra Título de los Tuneros

“Nunca me había encontrado en un mercado como el mexicano. He estado en muchos países que gastan mucho. El jugador mexicano tiene mucho valor. Al final, nosotros no tenemos un presupuesto como otros equipos y para ser nuestro primer año, hicimos un gasto importante.

Luis Reyes nuevo refuerzo de Atlético San Luis

"Al final nos piden mucho por los traspasos. Hay equipos que nos ayudan y poco a poco la ayuda es grande. Me sorprendió mucho del mercado local cómo tienen atado y protegido al jugador mexicano”, explicó. 

Finalmente, ante los rumores que indican una posible destitución de Alfonso Sosa del banquillo, Alberto Marrero indicó que sólo son rumores.

“Siempre sonó eso. No habíamos ascendido y ya sonaba eso. Poncho es parte de esta institución. Yo nunca me he sentado con ningún entrenador ni he hablado con nadie.

"Poncho nos llevó al éxito, no debo dudar de ello. No necesitamos nada más. Nunca ha estado en duda. Lo importante es lo que hablamos él y yo”, sentenció.

Atlético de San Luis festeja ascenso a la Liga MX