chivas-atraviesa-su-momento-mas-dulce-en-la-etapa-de-tomas-boy-como-tecnico

RECORDLogoRECORD

Chivas atraviesa su momento más dulce en la etapa de Tomás Boy como técnico

Chofis celebra su gol, que abrió el camino del triunfo ante San Luis
Chofis celebra su gol, que abrió el camino del triunfo ante San Luis | IMAGO7
Guadalajara ha conseguido hacer del Estadio Akron una fortaleza, con el cobijo de su afición
2019-08-12 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Recién es el comienzo, pero el Guadalajara atraviesa el momento más dulce en la era de Tomás Boy, ya que con la victoria ante el Atlético San Luis hiló su cuarto triunfo como local en el Estadio Akron.

Contando el encuentro de la fecha 16 del Clausura 2019 donde se impuso al León, la escuadra rojiblanca no ha conocido la derrota jugando en su patio, a pesar de que en su camino se han cruzado el actual Campeón de Liga (Tigres UANL) y el líder general (Santos Laguna).

Cabe destacar que la última vez que el Rebaño estuvo enrachado, fue en el arranque de la campaña anterior de la mano de José Cardozo, donde consiguieron tres victorias seguidas, pero después, de manera inexplicable perdió las riendas del equipo.

Boy celebra el buen paso actual de su Rebaño

Sin embargo, nada de eso habría sido posible sin la complicidad de los 'Chivahermanos', que si bien no perdonan la malas decisiones de la directiva en el pasado, se han comprometido con su rol de jugador número 12 en la tribuna, tal y como lo señaló Jesús Molina, capitán del Rebaño.

“Estamos de menos a más, necesitábamos de tiempo y creo que tenemos una conexión con la gente, ellos han cumplido con venir a apoyarnos y nosotros estamos mejorando para llenarlos de satisfacciones. Estamos contentos porque no hay nada como ganar en tu cancha y con tu gente”, aseveró Molina.

“Para nosotros es fundamental hacer de esto una fortaleza y hasta el momento ha sido, pero esto apenas comienza y debemos ser conscientes de que no hemos logrado nada”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELÍS CRITICÓ LA POLÉMICA QUE ENVUELVE A CHIVAS CON EL VAR

En ese sentido, la afición ha demostrado que está metida con el equipo y muestra de ello son las asistencias registradas hasta el momento en la fortaleza rojiblanca, que en tes partidos ha a ingresado un total de 89 mil 771 espectadores.

Por si fuera poco, la productividad goleadora del equipo también ha ido en aumento, pues no marcaba tres goles en un mismo partido desde la goleada al Atlas en la jornada 7 del torneo anterior.