tomas-boy-la-liga-mx-se-porto-muy-dura-con-nosotros

RECORDLogoRECORD

Tomás Boy: 'La Liga MX se portó muy dura con nosotros'

Tomás Boy, cabizbajo en el encuentro contra Santos
Tomás Boy, cabizbajo en el encuentro contra Santos | MEXSPORT
El estratega del Rebaño reiteró su malestar, tras el apretado calendario de Chivas en el inicio del torneo
2019-07-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El estratega del Guadalajara, Tomás Boy, dio a conocer que la Liga MX no le ayudó a Chivas a aplazar su primer partido del Apertura 2019, para que el equipo estuviera 100 por ciento concentrado en la International Champions Cup (ICC); pues no pudieron tener buen rendimiento ni en la competencia internacional ni en el inicio de liga, donde perdieron 3-0 frente a Santos Laguna.

“La liga se portó muy duramente con nosotros y creo que para reconstruir un equipo como me está tocando a mí, ha sido pesado. Ha sido pesado para los jugadores porque tienen que responder a las necesidades de los adversarios como los de la ICC. No me quiero escudar en eso“, declaró para ESPN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS, ANTEPENÚLTIMO LUGAR DE LA TABLA PORCENTUAL.

El Jefe reclama en el partido contra Benfica de la ICC

Además, el Jefe indicó que las tardías incorporaciones de los refuerzos rojiblancos fueron factor importante para que el equipo no tuviera buena química en los últimos partidos.

“Los jugadores pensaban que lo podían hacer más fácil, en este partido (contra Santos Laguna) teníamos muchas expectativas por los adelantos que habiamos mostrado, sin embargo quedamos en que algunos jugadores que llegaron tarde, como el caso de Briseño, Alanís y Peralta, que no hicieron la pretemporada con nosotros, tuvieron vacaciones; no es excusa, solamente es una pequeña explicación de falta de coordinación en el tema de algunas jugadas”.