tomas-boy-quito-responsabilidad-a-pulido-por-penalti-fallado-vs-fiorentina

RECORDLogoRECORD

Tomás Boy quitó responsabilidad a Pulido por penalti fallado vs Fiorentina

Alan Pulido en el momento en que cobra un penalti vs Fiorentina
Alan Pulido en el momento en que cobra un penalti vs Fiorentina | MEXSPORT
El DT de Chivas descartó que el delantero haya tenido la culpa de la derrota en debut de la International Champions Cup
2019-07-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que Alan Pulido falló un penalti que pudo ser clave en el encuentro frente a la Fiorentina, en su debut en la International Champions Cup, el director técnico de las Chivas, Tomás Boy, le quitó la responsabilidad al delantero en la derrota de 2-1 en Chicago.

"Son horribles las derrotas, siempre es bueno trabajar con resultados positivos y pienso que estuvimos para irnos arriba en el marcador tranquilamente y llevar el partido a mejores términos. Hemos fallado un penalti en ese sentido, no responsabilizo al que tira porque no nada más falla el que tira", señaló en conferencia de prensa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS DEBUTÓ CON DERROTA EN LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP 2019

Pulido en lamento tras fallar un penalti con Chivas

El error del jugador de 28 años pudo poner en ventaja al Rebaño en la primera parte del encuentro, y con ello, mejorar la situación dentro del terreno de juego; sin embargo, el estratega aseguró que el partido contra el cuadro italiano le sirvió para descubrir nuevos jóvenes que darán pelea en la competencia internacional. 

"Sí creo que irnos con la ventaja nos hubiera puesto en una situación táctica mejor para enfrentar a este adversario que fue mucho mejor. Rescato la intención de los jugadores, en los cambios encontré jugadores jóvenes que están atrás y que son muy buenos; van a dar pelea durante la competición", agregó.