Cruz Azul propondrá a Rubén Omar Romano ser técnico interino

Rubén Omar Romano durante un partido de Liga MX
Rubén Omar Romano durante un partido de Liga MX | IMAGO7

Cruz Azul ha iniciado oficialmente la búsqueda para encontrar a su nuevo director técnico, y un viejo conocido es la principal opción para tomar las riendas del equipo, a modo de 'Bombero'.

RÉCORD pudo saber que Rubén Omar Romano solicitó reunirse con la dirigencia celeste para ofrecer sus servicios; sin embargo, el conjunto de La Máquina solo le ofrecería ser técnico interino por lo que resta del presente Torneo Apertura 2019.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEDRO CAIXINHA DEJÓ DE SER ENTRENADOR DE CRUZ AZUL

La última vez que el estratega argentino dirigió a un equipo fue en el Clausura 2018, cuando entrenaba al Atlas, por lo que se encuentra desesperado por volver a los banquillos.

Rubén Omar Romano en el banquillo del Atlas
IMAGO7

En caso de aceptar la propuesta celeste, Romano viviría su segunda etapa como técnico en Cruz Azul, ya que estuvo en La Máquina entre 2005 y 2006.

Las otras opciones que se manejan para tomar las riendas celestes son Antonio Mohamed y Juan Francisco Palencia, quienes por el momento no tienen equipo.