rayados-a-salir-de-su-crisis-cuando-enfrente-a-leon

RECORDLogoRECORD

Rayados, a salir de su crisis cuando enfrente a León

Miguel Layún abraza a Dorlan Pabón
Miguel Layún abraza a Dorlan Pabón | IMAGO7
Los pupilos de Diego Alonso buscarán conseguir su primer triunfo del torneo cuando reciban a La Fiera
2019-08-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rayados en su casa tendrá la ‘obligación’ de ganarle a León para apuntar a sus objetivos en este Apertura 2019, lo sabe bien Miguel Layún.  

“Debemos ganar, sobre todo, en una etapa de inicio, que después en la recta final puede representar mucho perder estos puntos”, expresó el defensa.  

En un duelo que no parece fácil para Monterrey, tendrá que recibir a La Fiera y terminar con la sequía de triunfo, ya que en las primeras dos fechas perdieron y se encuentran en la parte baja de la tabla.  

“No hay palabras para transmitirlo cuando los resultados no van de la mano, por eso es un poco complicado estar aquí e intentar de decir las palabras exactas para decir lo que siento y lo que compartimos muchos de nosotros, respecto al juego lo vamos a encarar con las mismas ganas que hemos encarado los otros juegos, tratando de salir con un triunfo, con esas ganas de regalarle a la afición tres puntos en cada, que nos permita sumar en una competición, pero sobre todo para comenzar a ganar puntos en la Liga”, sentenció Layún.

Miguel Layún durante un juego de Monterrey

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL LAYÚN CONFESÓ QUE HABRÍA DEJADO EL FUTBOL POR CUESTIONES DE SALUD 

Layún dijo entender la presión que puede tener la afición de Rayados, ya que se han acostumbrado a ver a su equipo en los primeros planos de cualquier torneo y ahora parece que se encuentran en un bache del que anhelan salir.  

“Pesa cada vez que no se gana, es difícil porque sabemos e la calidad que tenemos en el equipo, el trabajo que hacemos día a día que luego no se logra ver hacia afuera, entendemos a nuestra afición porque en muchos años se acostumbró a ganar y viendo el plantel esperan que esté en la parte alta, hay que aprender algo positivo, creo que es buen momento para comenzar ciertos puntos que nos permitan conseguir un triunfo mañana”, determinó.