ignacio-ambriz-me-gustaria-dirigir-en-europa-sin-importar-donde

RECORDLogoRECORD

Ignacio Ambriz: 'Me gustaría dirigir en Europa, sin importar dónde'

Ignacio Ambriz, estratega de León
Ignacio Ambriz, estratega de León | IMAGO7
El estratega esmeralda confesó que estuvo por dirigir a Osasuna y explicó las razones de la negativa
2019-08-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La carrera de Ignacio Ambriz como estratega ha terminado de despegar y ahora como director técnico de León se da el tiempo para soñar alto. 

Después de ser auxiliar técnico de Javier Aguirre en sus inicios en los banquillos en Osasuna y Atlético de Madrid a mitad de la década pasada, Nacho anhela en regresar al Viejo Continente, aunque ahora, como mandamás absoluto del equipo que sea. 

"Me gustaría salir de México. Ya lo viví con Javier (el dirigir en Europa). En su momento tuve la oportunidad, pero como no cumplía los requisitos europeos al no tener el tiempo (dirigido) necesario, no pude. Me ofrecieron Osasuna dos veces y no pude por ese tema. Me gustaría hacer una buena carrera en México, pero si me gustaría (partir rumbo a Europa). ¿A dónde? No importa", detalló Ambriz en entrevista para Fox Sports. 

Javier Aguirre e Ignacio Ambriz en el banquillo del Atlético de Madrid

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: IGNACIO AMBRIZ: 'LE DIJE A SAMBUEZA QUE NO IBA A SER TITULAR'

El nombre de Nacho Ambriz ha dado de que hablar las últimas semanas, después de que Ricardo Antonio La Volpe lo citara en busca de consejo para romper la racha negativa de Diablos Rojos e iniciar una racha de invicto, así como León lo tuvo el torneo pasado. 

El técnico mexicano lo tomó con humor y confesó que su relación con Ricardo Antonio siempre ha sido buena, así como con muchos técnicos de la Liga MX.

"No me llamó La Volpe", confesó entre risas. "Tengo una gran relación con él. Así como he platicado con Tuca, con el profe Meza, con Vucetich con Javier Aguirre, con Mejía Barón, con él me he sentado cuatro, cinco horas".

Ricardo Antonio La  Volpe e Ignacio Ambriz