pachuca-a-la-caza-del-atlas-en-el-ranking-de-redes

RECORDLogoRECORD

Pachuca, a la caza del Atlas en el Ranking de Redes

Jugadores de Pachuca festejan un gol
Jugadores de Pachuca festejan un gol | IMAGO7
Los Rojinegros fueron el equipo que más unidades sumaron en la Jornada 4 de actividad en las redes sociales
2019-08-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se cumplió la Jornada 4 del Apertura 2019, fecha que movió los números en el Ranking RÉCORD donde en esta ocasión Atlas se coronó como el ganador, logrando desplazar a Pachuca que venía fuerte en las fechas pasadas. 

Con tan solo unas décimas, los Rojinegros lograron colarse a la primera posición con un total de 11 puntos, dejando a los Tuzos en el segundo puesto con un total de 10.6 unidades.

Santos Laguna le sigue de cerca a ambas escuadras, quien está ubicado en la tercera posición con 10 puntos. Cabe mencionar que en el acumulado de las cuatro primeras fechas del actual certamen, los Zorros se mantienen en la cima con 43.4 puntos.

Tabla de la Jornada 4 del Ranking RÉCORD

Por otra parte, los considerados 'grandes' del futbol mexicano poco a poco comienzan a tomar lugar en el Top 10, pues ahora ya son tres los equipos que aparecen en los primeros puestos: América se ubica en el quinto lugar con nueve puntos, Cruz Azul es octavo con 8.6 y Chivas se colocó en el noveno con ocho unidades.

Es importante recalcar que en ésta y cada semana, las unidades se obtienen tras un análisis de nuestro equipo de redes sociales, en rubros como fotografías e imágenes, videos y multimedia, información del club, promociones, interacción con el aficionado, creatividad y altruismo.

Actividad de todos los equipos de Liga MX del Ranking RÉCORD

PUBLICACIONES DESTACADAS

América se llevó una de las publicaciones más destacadas de la semana con el anuncio que hizo estallar las redes sociales. La confirmación del regreso de Guillermo Ochoa al arco azulcrema con una postal del cancerbero fue compartida 115 mil veces y tuvo más de 27 mil comentarios.

Otra de las publicaciones que llegó al corazón de los aficionados del futbol fue un video de Chivas en el que agradecen a sus seguidores por el apoyo y la pasión que les demuestran en cada uno de sus partidos.

Cruz Azul conmovió a los usuarios de las redes sociales con una publicación en la que aparece Roberto Alvarado acompañado de su hermano Julio Iván, mismo que se espera que muy pronto comparta vestidores con el Piojo en La Máquina, pues actualmente está registrado con el Cruz Azul Hidalgo de la Liga Premier

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los hermanos Alvarado⠀ #ConstruyendoLa9loria #UniónAzul #CAFC #CruzAzul #CruzAzulFC #LaNoria #CDMX

Una publicación compartida por Cruz Azul FC (@cruzazulfc) el