pumas-miguel-carreon-jr-el-canterano-de-16-anos-que-le-lleno-el-ojo-a-michel

Pumas: Miguel Carreón Jr, el canterano de 16 años que le llenó el ojo a Míchel

Miguel Carreón Jr en partido con la Sub 20 de Pumas
Miguel Carreón Jr en partido con la Sub 20 de Pumas | IMAGO7
Míchel González tiene integrado a Miguel Carreón Jr con el primer equipo, aunque aún no lo debuta
2020-05-24 | KARLA UZETA
ma.calixto
Comparte en:

El legado que dejó Miguél Ángel Carreón en Pumas, continúa, aunque ahora más fuerte que antes. Y es que desde hace cinco años, el hijo mayor del ‘Iguala’ se está formando en las Fuerzas Básicas universitarias y todo indica que va por buen camino, pues Miguel Ángel, quien hoy cumple 16 años ha destacado pese a su edad, al grado de ser seleccionado mexicano juvenil y ser considerado como un mediocampista brillante, por todos los entrenadores que lo han tenido en su cantera.

Incluso, ese talento lo llevó ya a llenarle el ojo a Míchel González, pues ya entrena con el primer equipo auriazul, de hecho así fue por todo el Clausura 2020. Al respecto, RÉCORD pudo saber que fue el mismo técnico español quien lo mandó llamar, ya que el timonel del primer equipo, desde su llegada al Pedregal ha hecho todo lo posible por estar en todos los juegos de la categoría Sub 20, donde Carreón, pese a su edad, se desenvuelve sin problema.

Los números de Miguel Ángel Carreón Jr.

Hoy por hoy, el ‘Igualita’ es una de las joyas auriazules e incluso fue Campeón con los Pumas Sub 17 en 2019, pero no ha debutado en la Primera División; lo más cercano que ha estado fue el pasado 13 de octubre, cuando Pumas visitó a Potros UAEM (en Copa MX) y el juvenil estuvo en la banca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTEBAN SOLARI: 'CON MÍCHEL, PUMAS ESTÁ EN BUENAS MANOS'

Miguel Ángel Carreón es un mediocampista que a sus 16 años, ha avanzado rápidamente en cada categoría y en varias ocasiones ha sido parte de la Selección Mexicana Sub 15, esto debido a que es desequilibrante, rápido, técnico. El físico, propio edad, tampoco ha sido un impedimento para Miguel Ángel no le cuesta trabajo ‘deshacerse’ de sus rivales. Son esas cualidades las que han cautivado a Míchel.