futbol.mexicanos_en_el_extranjero.atlanta-fc-seduce-jona-dos-santos-para-llegar-la-mls

RÉCORD

Jonathan dos Santos enfrenta a CR7 en un juego con el Villarreal
Jonathan dos Santos enfrenta a CR7 en un juego con el Villarreal | Foto: @VILLARREALCF

Atlanta FC 'seduce' a Jona dos Santos para llegar a la MLS

El equipo estadounidense ya contactó al mexicano, quien ve como opción llegar al club del Tata Martino
DANIEL OCARANZA Vie, 03/17/2017 - 12:51

Atlanta United tiene en la mira la incorporación de un mexicano más a la MLS: Jonathan dos Santos. Pese a contar con una breve historia, el equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, extécnico de Argentina, posee un sólido proyecto entre manos y el ahora mediocampista del Villarreal entra en planes.

A pesar de que a Jonathan le restan dos años de contrato con el Submarino Amarillo, equipo al que arribó en 2014, el conjunto de Georgia ya contactó al centrocampista tricolor, quien ve con buenos ojos arribar a tierras estadounidenses para estar así más cerca de su hermano Giovani, actual figura del LA Galaxy y con quien ya coincidió tanto en el Barcelona como en el Villarreal.

Jona, durante un entrenamiento con el Submarino Amarillo

El mexicano se encuentra interesado en el proyecto encabezado por el Tata Martino, a quien no desconoce, pues el mexicano pudo establecer relación con el técnico argentino durante su última temporada con el Barcelona, en la campaña 2013-14, misma en la que Martino se mantuvo al mando del conjunto blaugrana y en la que contempló al mexicano. 

Jona vive su tercer temporada en el Villarreal, en donde, pese a verse marginado en ocasiones por lesiones, ha logrado consolidar su carrera al convertirse en uno de los elementos de confianza para su técnico, Fran Escribá.

QUIEREN OTRO TRICOLOR 
El conjunto de la MLS también mantiene el interés por el volante del PSV, Andrés Guardado, cuyo contrato culmina en junio de 2018.