futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-asegura-que-no-necesita-la-ayuda-de-john-milton

RECORDLogoRECORD

Chicharito asegura que no necesita la ayuda de John Milton

Javier Hernández agradece a la afición tras un juego con el Leverkusen
Javier Hernández agradece a la afición tras un juego con el Leverkusen | Foto: MEXSPORT
El mexicano señaló que él jamás se colgaría del mal momento por el que atraviesa una persona para sacar algún provecho
2017-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que Javier Hernández no atraviesa por una buena racha como goleador, éste aseguró que no necesita la ayuda de la hipnosis para regresar a la senda del gol, tal y como lo hizo André-Pierre Gignac.

Aunque John Milton ha ofrecido en varias ocasiones sus servicios al delantero del Levekusen, Chicharito dejó claro que nunca requirió o necesitará a un 'maestro' de la mente para ser un buen jugador. "Yo no he necesitado nunca de un hipnotista o de absolutamente nada para llegar a lo que he llegado", declaró en entrevista para ESPN.

Hernández también se dijo triste de que existan personas que intenten sacar algún provecho de una situación ajena."Yo jamás me voy a colgar de un momento negativo de una persona para yo ganar algo: fama, dinero, nombre. Yo jamás lo voy a hacer", comentó el ariete.

Por último, CH7 señaló que aunque no ha logrado volver a celebrar un tanto, está viviendo su mejor etapa como futbolista."Estoy en el mejor momento de mi carrera, los goles no reflejan si estoy bien o estoy mal", enfatizó.