futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-asegura-que-no-necesita-la-ayuda-de-john-milton
Javier Hernández agradece a la afición tras un juego con el Leverkusen
Javier Hernández agradece a la afición tras un juego con el Leverkusen | Foto: MEXSPORT

Chicharito asegura que no necesita la ayuda de John Milton

El mexicano señaló que él jamás se colgaría del mal momento por el que atraviesa una persona para sacar algún provecho
REDACCIÓN RÉCORD Mar, 01/10/2017 - 19:30

Pese a que Javier Hernández no atraviesa por una buena racha como goleador, éste aseguró que no necesita la ayuda de la hipnosis para regresar a la senda del gol, tal y como lo hizo André-Pierre Gignac.

Aunque John Milton ha ofrecido en varias ocasiones sus servicios al delantero del Levekusen, Chicharito dejó claro que nunca requirió o necesitará a un 'maestro' de la mente para ser un buen jugador. "Yo no he necesitado nunca de un hipnotista o de absolutamente nada para llegar a lo que he llegado", declaró en entrevista para ESPN.

Hernández también se dijo triste de que existan personas que intenten sacar algún provecho de una situación ajena."Yo jamás me voy a colgar de un momento negativo de una persona para yo ganar algo: fama, dinero, nombre. Yo jamás lo voy a hacer", comentó el ariete.

Por último, CH7 señaló que aunque no ha logrado volver a celebrar un tanto, está viviendo su mejor etapa como futbolista."Estoy en el mejor momento de mi carrera, los goles no reflejan si estoy bien o estoy mal", enfatizó.