futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-sufre-su-primera-goleada-con-el-bayer-leverkusen

RECORDLogoRECORD

Chicharito sufre su primera goleada con el Bayer Leverkusen

Chicharito, en juego contra el Borussia Dortmund
Chicharito, en juego contra el Borussia Dortmund | Foto: EFE
El conjunto Negro y Amarillo derrotó 3-0 a los Aspirinas; el delantero jugó los 90 minutos
2015-09-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Borussia Dortmund mantiene su paso arrollador en la Bundesliga y este domingo venció sin complicación alguna al Bayer Leverkusen, club en el que milita Javier 'Chicharito' Hernández

El delantero mexicano fue de la partida inicial y jugó los 90 minutos, sin embargo; poco pudo hacer para evitar la caída de su escuadra que desde los primeros instantes de acción se vio superada. 

Con apenas 15 minutos en el cronómetro, Leno, portero del Bayer, ya era figura del encuentro ante los incipientes intentos de Mkhitaryan, no obstante, el guardameta alemán cometería un error grave al minuto 20 y Hofmann no dejaría pasar la ocasión para poner el 1-0 parcial, marcador que se mantendría hasta el descanso. 

Con sólo un tanto en contra, el Bayer salió en busca del gol del empate, y al 51', Chicharito recibió una falta dentro del área, que se pudo haber marcado como penalti, pero el silbante decidió dejar correr las acciones.

El susto despertó al Dortmund. Al 57', el japonés Kagawa marcó el segundo tanto y al 74' Aubameyang puso el 3-0 definitivo.