futbol.mexicanos_en_el_extranjero.frankfurt-y-fabian-rescatan-un-punto-contra-augsburgo
Marco Fabián pelea un balón frente al Augsburgo
Marco Fabián pelea un balón frente al Augsburgo | Foto: EFE

Frankfurt y Fabián rescatan un punto contra Augsburgo

El delantero mexicano inició de titular y las Águilas lograron igualar a ceros en su visita a la WWK Arena
REDACCIÓN RÉCORD Sáb, 01/30/2016 - 10:44

El Frankfurt y Marco Fabián lograron rescatar un punto frente al Augsburgo, al igualar 0-0 en visita a la WWK Arena.

Las Águilas intentaron salir al ataque desde el incio del encuentro, y al minuto 22, Meier, el goleador del equipo, logró rematar de cabeza, después de un centro del delantero mexicano.

Sin embargo, el Augsburgo logró complicar en un par de ocasiones al arquero Hradecky, con remates que lo obligan a recostarse para evitar la caída de su arco.

Antes de que finalizara el primer tiempo, Fabián cobró un tiro libre, que el portero Hitz mando lejos del área con los puños.

La segunda mitad tuvo menos acciones de peligro, pero al 53', el delantero mexicano remató de cabeza justo a la manos del cancerbero del Augsburgo, lo que evitó que el tapatío consiguiera el tanto que abriera el marcador.

Siete minutos después, Meier volvió a buscar abrir el marcador, pero el alemán no pudo vencer a Hitz.

El partido cayó en momentos de constante tranquilidad, incluso , al 88', Marco Fabián abandonó el terreno de juego para dejarle su lugar a Alexander Ignjovski.

Las Águilas terminaron igualando 0-0 frente a un modesto Augsburgo, por lo que el Frankfurt ahora ocupa la posición número 13, igualando en puntos a los de la WWK Arena.