futbol.mexicanos_en_el_extranjero.granada-y-ochoa-se-despiden-de-primera-division-vs-espanyol

RÉCORD

Ochoa, durante un entrenamiento
Ochoa, durante un entrenamiento | Foto: TWITTER @GRANADACdeF

Granada y Ochoa se despiden de Primera División vs Espanyol

El duelo enfrentará a los mexicanos Paco Memo y Diego Reyes en la última fecha de La Liga de España
REDACCIÓN RÉCORD Vie, 05/19/2017 - 13:05

Guillermo Ochoa y el Granada se despiden de la Primera División este viernes, con la visita del Espanyol, de su compatriota Diego Reyes, que buscará regalarle a su afición una victoria en la última jornada del campeonato español.

El arquero mexicano tendrá su último partido en la Liga española y querrá irse de la mejor manera, pese a tener el récord de más goles encajados en el certamen ibérico.

Sin embargo, ante las críticas que ha recibido el seleccionado nacional, su club lo destacó cómo uno de los mejores jugadores de la temporada, resaltando que ha sido el cancerbero que más atajadas ha realizado en la historia de la Primera División, en una sola temporada.

Asimismo, el azteca estaría a punto de romper otro récord y es que de disputar todo el encuentro contra los catalanes, habría alcanzado la máxima cifra de minutos jugados, pues habría alineado en los 38 cotejos del campeonato, al igual que Gerónimo Rulli y Antonio Adán, que también son guardametas.

Mientras que los Periquitos se despidieron de cualquier posibilidad de participar en competencias europeas, motivo por el que buscarán cerrar la temporada con un triunfo que levante el ánimo, según afirmó Quique Sánchez, técnico del Espanyol.

“Si podemos confirmar la plantilla que soñamos, podremos aspirar al próximo escalón. Hemos de acertar y seguir prosperando. Todo lo que sucedió este año es la siembra de lo que ha de venir”, sentenció.