futbol.mexicanos_en_el_extranjero.layun-debuta-en-champions-con-asistencia

RECORDLogoRECORD

Layún debuta en Champions con asistencia

Layún pelea por un balón en el duelo contra el Dynamo de Kiev | Foto: ESPECIAL
El seleccionado nacional se quitó la marca de un defensor para luego sacar un centro perfecto, que fue rematado por Aboubakar
2015-09-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de contar con participación de su contingente mexicano, el Porto no logró hacerse con los tres puntos en su debut en la edición 2015/16 de la Champions League, donde se tuvo que conformar con un insípido empate a dos tantos.

Con Herrera y Layún como titulares, y con el ingreso del 'Tecatito' Corona para el complemento, el Porto igualó 2-2 con el Dynamo de Kiev, equipo que rescató el empate jugando como local con un tanto de último minuto.

El marcador se abrió al 20' con tanto de Gusev, pero al 23' cayó el tanto del empate con un centro cruzado de Miguel Layún, quien asistió a Aboubakar, que envió el esférico al fondo de las redes con un sólido remate de cabeza.

 

 

 

Para la segunda mitad, Herrera dejó el empastado para brindar su lugar a Tello, mientras que al 78', Jesús Corona ingresó por Brahimi, e incluso, se quedó cerca del gol con un portentoso disparo desde las afueras del área; sin embargo, su intento se quedó apenas cerca.

 

 

Al 81', Aboubakar repitió la dósis, ahora a pase de Maxi Pereira; el camerunés aprovechó un error de la zaga rival y sin piedad, perforó el marco para brindar la victoria parcial al conjunto de Lopetegui, que parecía perfilado para escaparse con el triunfo.

Al 89', Buyalsy empató los cartones y puso cifra definitiva a un amargo debut para los Dragones, que tuvieron que conformarse con el empate en un partido en que lucieron dominadores en todo momento.