futbol.mexicanos_en_el_extranjero.ochoa-recibe-lluvia-de-goles-en-duelo-contra-las-palmas

Ochoa recibe lluvia de goles en duelo contra Las Palmas

Guillermo Ochoa, en una  práctica con el Granada
Guillermo Ochoa, en una práctica con el Granada | GRANADA
El Granada perdió 5-1 el partido contra la UD y dejó claro que uno de sus grandes problemas es su defensiva
2016-08-28 | EFE
a.esteban
Comparte en:

El Granada, equipo donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, fue goleado por 5-1 por Las Palmas en la Jornada 2 de La Liga. La escuadra del arquero azteca tuvo serios problemas con su defensa.

Errores individuales y colectivos del conjunto de Paco Jémez fueron aprovechados por los locales en el contraataque, ante un rival que arriesgó demasiado y vio castigado con una goleada que da el liderato provisional a los isleños.

El Zhar comenzó a afinar la puntería para los locales con un remate fuera a centro de Vicente Gómez, en una fase en la que el Granada ya empezada a dar síntomas de su frágil defensiva. Ochoa se vio comprometido hasta por sus propios compañeros con pases más propios de enemigos.

Palamas se fue al frente en el marcador al minuto 23, para que después Ochoa volviera a salvar al Granada con paradas ante Vicente Gómez y El Zhar. El conjunto nazarí empató al borde del descanso con una brillante acción individual de Boga ante David García, y un latigazo seco desde la frontal del área, inalcanzable para Javi Varas.

La goleada al equipo del arquero tapatío comenzó en la segunda mitad del encuentro. El Segundo gol de equipo local llegó al minuto 51 cuando Boateng venció a Ochoa y mando al fondo de las redes el esférico.

Al 69' El Zhar consiguió su doblete y amplió la ventaja de su equipo. Tres minutos después Momo no perdonó los errores de la defensiva de los nazarí y marcó el cuarto gol.

Cinco minutos antes de que terminara el encuentro, Araujo metió el quinto tanto a la portería de Guillermo Ochoa, quien colaboró para evitar que la goleada fuera mayor.

En la Jornada 3, el Granda recibe a Eibar con al esperanza de olvidar la goleada que recibieron en Gran Canaria.