futbol.mexicanos_en_el_extranjero.ochoa-y-granada-consiguen-tercer-triunfo-consecutivo-en-casa

Ochoa y Granada consiguen tercer triunfo consecutivo en casa

Memo Ochoa observa a sus compañeros en el juego contra Alavés
Memo Ochoa observa a sus compañeros en el juego contra Alavés | IDEAL.ES
Los rojiblancos tuvieron como 'víctima' al Alavés al vencerlos 2-1 para así intentar salir de la zona del descenso
2017-03-01 | EFE
f.salazar
Comparte en:

Guillermo Ochoa y el Granada consiguieron su tercer triunfo consecutivo como locales al ganarle al Alavés 2-1, victoria con la cual aspiran a salir de la zona del descenso. El arquero mexicano jugó los 90 minutos.

Los rojiblancos fueron el claro dominador de la primera parte ante un Alavés que parecía cómodo sin balón, pero que apenas fue capaz de crear peligro sobre el marco local.

Fernando Pacheco tuvo que intervenir por primera vez ante un disparo lejano del nigeriano Uche Agbo, mientras que el acercamiento más claro de los visitantes en el primer acto fue una jugada individual de Katai que acabó con un disparo atrapado por Ochoa.

Wakaso marcó el primer gol para los locales al minuto 38 al enganchar muy bien desde fuera del área con la zurda un rechace de la defensa vitoriana.

Jugadores del Granada festejan el gol de Wakaso

Antes del descanso también buscaron el gol desde lejos, pero sin puntería, el brasileño Andreas Pereira por parte local y de nuevo Katai del lado visitante.

El Alavés adelantó sus líneas en una segunda mitad que comenzó con un tiro del colombiano Daniel Torres bien bloqueado por Ochoa, opción replicada por otra mucho más clara de Carcela-González, que no pudo superar a Pacheco pese a estar en franca posición para marcar.

Sí acertó el Granada al 53', cuando Isaac Cuenca marcó el 2-0 en una acción similar a la del primer tanto, ya que superó a Pacheco con un tiro desde fuera del área tras recoger un rechace de la zaga visitante.

El Alavés sólo tardó cuatro minutos en reducir la diferencia en el marcador al marcar Camarasa desde el área chica en una acción que necesitó de dos remates, ya que su primer cabezazo lo despejó Ochoa aunque el rechace le fue a él y atinó con el segundo.

Los visitantes apretaron en la recta final del choque en busca de una igualada que pudo llegar en un cabezazo de Feddal o en un tiro lejano de Ibai Gómez, aunque ninguno encontró portería.

En el tiempo añadido fueron expulsados, ambos por protestar, Katai y Alexis.

El triunfo permite al Granada alcanzar en la clasificación al Deportivo de La Coruña, que está en zona de permanencia aunque tiene dos encuentros menos que los rojiblancos.