futbol.mexicanos_en_el_extranjero.omar-govea-vuelve-brillar-en-victoria-del-mouscron

RÉCORD

Govea, en u juego con su equipo en Bélgica
Govea, en u juego con su equipo en Bélgica | Foto: INSTAGRAM @ROYAL_EXCEL_MOUSCRON

Omar Govea vuelve a brillar en victoria del Mouscron

El mexicano dio la asistencia del segundo gol de su equipo con el que vencieron 0-2 al Lokeren
REDACCIÓN RÉCORD Sáb, 08/12/2017 - 18:47

Omar Govea sigue teniendo buenos partidos en la Jupiler Pro League en Bélgica. Después de haber conseguido una anotación en los encuentros pasados, ahora el mexicano se lució con una asistencia con la que se marcó el gol de la victoria para el Royal Excel Mouscron frente al Lokeren.

El azteca inició el partido como titular, y desde los primero minutos éste corría y pedía constantemente el balón. Al minuto 23, Taiwo Awiniyi consiguió la primera anotación para el Royal gracias a un buen remate de cabeza.

Al 66', el exjugador del Porto participó en una jugada que inicio el guardameta Logan Bailly y concluyó Dimitri Mohamed. La acción se originó en el fondo y tras una serie de pases Govea recibió el esférico en media cancha, observó a Mohamed en la banda derecha y mandó el pase para que su compañero enviará el balón al fondo de las redes.

El partido ya estaba definido, el Mouscron dejó de apretar y buscar el arco rival, mientras que el Lokeren continuó insistiendo, pero no consiguió marcar ninguna anotación. El canterano del América salió del terreno de juego al minuto 76.