futbol.mexicanos_en_el_extranjero.pavel-pardo-recomendo-marco-fabian-al-eintracht

RECORDLogoRECORD

Pável Pardo recomendó a Marco Fabián al Eintracht

Marco Fabián durante una conferencia de prensa
Marco Fabián durante una conferencia de prensa | Foto: MEXSPORT
El exfutbolista afirmó que tiene una buena relación con el técnico del Frankfurt, por lo que influyó en la salida del ex del Rebaño
2015-12-19 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Si alguien conoce el futbol alemán y Armin Veh, entrenador del Eintracht Frankfurt, es Pável Pardo, quien reveló en un charla con RÉCORD que influyó en la decisión del estratega para fichar a Marco Fabián.

"Tengo una buena relación con él (Armin Veh) y sabe de la clase de jugador que es, hemos hablado de sus condiciones, por cómo se puede desenvolver Marco Fabián y claro que le gusta cómo juega, la calse de jugador qué es y va a ayudar mucho al equipo", dijo el exfutbolista del Stuttgart.

El sacrificio, el talento y el olfato goleador de Marco, fueron algunos factores que convencieron al timonel germano para fichar al canterano de las Chivas.

Pável Pardo durante un encuentro con el Stuttgart

“Sobre todo el talento que tiene y que tiene gol. Conozco muy bien a Armin y le gustan esos jugadores que pueden ser distintos, pero que tienen ese sacrificio para el equipo. Tiene la parte ofensiva que lo hace diferente, tiene talento y puede ser el jugador que él necesita para su equipo”, indicó.

Armin Veh fue el entrenador que incorporó a Ricardo Osorio y a Pável Pardo al Stuttgart en el 2006, equipo con el que conquistó la Bundesliga en el 2007 con los mexicanos como titulares indiscutibles.

Para el exmediocampista del América, Fabián de la Mora requerirá tiempo para adaptarse al ritmo del futbol teutón. Sin embargo, no tiene duda de que el canterano de las Chivas tiene las cualidades necesarias para triunfar, como lo está haciendo el Chicharito en el Bayer Leverkusen.