futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-regresa-en-grande-con-golazo-en-liga-de-portugal

RÉCORD

Tecatito es felicitado por uno de sus compañeros del Porto
Tecatito es felicitado por uno de sus compañeros del Porto | Foto: MEXSPORT

Tecatito regresa en grande con golazo en Liga de Portugal

El atacante mexicano volvió a ser titular con el Porto y abrió el marcador en el partido contra Vitoria
REDACCIÓN RÉCORD Dom, 03/19/2017 - 13:01

Tras una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por un par de semanas, Jesús 'Tecatito' Corona regresó en plan grande y se lució con un golazo en el partido del Porto contra el Vitoria de la Liga de Portugal.

Por su parte, Miguel Layún también estuvo en el once incial, teniendo una buena actuación, hasta que fue cambiado al 76' por Otavinho; Héctor Herrera no vio minutos y se quedó todo el partido en el banco de suplentes.

 

 

Sin embargo, el golazo de Tecatito poco valió, ya que los pupilos de Nuno Espírito Santo, igualaron a un gol contra los Sandinos y dejaron ir una gran oportunidad de ocupar la cima de la clasificación, tras el empate del Benfica contra el Pacos Ferreira.

En el Estádio Do Dragao, los Dragones no pudieron llevarse la victoria, pese a que se pusieron en ventaja en los minutos finales del primer tiempo, gracias a la soberbia definición del delantero mexicano. El conjunto del Vitória Setúbal, tuvo que venir de atrás y en la parte complementaria consiguió la igualada al 56', por conducto de João Carvalho, quien fusiló a quemarropa a Iker Casillas para batirlo.

Corona intenta tomar el balón en partido contra Vitoria Setubal

Tras dejar ir este chance de ocupar la cima, vendrá un parón, debido a la Fecha FIFA, por lo que los Dragones se concetraránpara su duelo de la próxima jornada, ya que el 1 de marzo tendrán una oportunidad nueva de arrebatarle la primera posición al Benfica, cuando ambos equipos se vean las caras en el Estádio do Sport Lisboa, para definir al líder del torneo.

Síguenos en Facebook