futbol.futbol_internacional.eurocopa.grupo_f.patrocinadores-aprueban-que-rafa-vaya-rusia-asegura-gustavo-guzman

RECORDLogoRECORD

'Patrocinadores aprueban que Rafa vaya a Rusia', asegura Gustavo Guzmán

Rafael Márquez en un partido del Atlas
Rafael Márquez en un partido del Atlas | Foto: IMAGO7
El presidente del Atlas indicó que en lo comercial no hay oposición para que el 'Káiser' represente a México en el Mundial
2018-03-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rafael Márquez podría ver la luz al final del túnel para ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues estaría cerca de resolverse su situación para poder vestir la casaca del Tri en la justa.

En pabras del presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, los patrocinadores no se opondrían en que el 'Káiser' vaya al Mundial y espera que pronto quede resuelta la situación.

“Empezamos esta temporada con la amenaza de no ir al Mundial, algo que se ha ido diluyendo y se ve luz al final del camino, al menos en el aspecto comercial y eso está casi solventado, espero que quede al final de esta semana. Si va al Mundial, los patrocinadores de la Selección lo aceptarán tanto en México como en Estados Unidos”, compartió el directivo rojinegro.

De acuerdo al Francotirador, en una columna publicada hace unos días, la empresa estadounidense Soccer United Marketing (SUM), la cual sostiene contratos comerciales con la Selección Mexicana, era quien estaba en contra de que el defensor mexicano asistiera al próximo Mundial, pero al parecer dio marcha atrás a su postura.

Poco a poco el exjugador del Barcelona está viendo la luz en una situación complicada que lo aqueja desde hace siete meses, por lo que asistir a Rusia dependerá solo de él, aunque de acuerdo a Guzmán, el 'Kaiser' es un líder natural.

“Nosotros nos hicimos Rafa dependientes, Rafa que es un excelente tipo, desde que lo invitamos a que trabajara con nosotros, llegó, agarró el liderazgo en la cancha; cuando sucedió, lo del año pasado, el equipo se consternó tanto que empezamos a dar 'bandazos'”, añadió.