salimos-al-segundo-tiempo-a-que-no-nos-hicieran-10-bolillo-gomez

RECORDLogoRECORD

'Salimos al segundo tiempo a que no nos hicieran 10': Bolillo Gómez

 Hernán Gómez, después de la derrota de Panamá
Hernán Gómez, después de la derrota de Panamá | Foto: AP
El DT de Panamá aseguró que Inglaterra es un equipo muy fuerte y evitaron que la goleada fuera más abultada
2018-06-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cayeron, pero eso no lo es todo. A pesar de la derrota, el estratega de Panamá, Hernán Gómez, vió el lado positivo del 6-1 ante Inglaterra.  

'Bolillo' remarcó el orden táctico que mantuvo su equipo, asegurando que hicieron un buen trabajo evitando que la goleada fuera más abultada.

"Hay un primer tiempo de cinco llegadas y cinco goles de ellos, en el segundo tiempo cada quien hizo su trabajo, nosotros tratando que no sean 10; el equipo no es un desorden, es ordenado, pero es que el otro equipo es más fuerte", señaló Gómez Jaramillo. 

Respecto al gol que el antiguo jugador de la Liga MX, Felipe Baloy, marcó haciendo historia, el mandamás se mostró "feliz por el gol" y aseguró que el zaguero siempre "se ha entregado a su selección".

Con la derrota, las posibilidades de Panamá en avanzar de ronda quedan eliminadas, teniendo en el encuentro ante Túnez su último juego en Rusia 2018

"Tenemos que mejorar muchos en todos los aspectos, incluso en infraestructuras. En muchas cosas que tienen los europeos. Mucha gente va a ver el 6-1 y por dentro digo que vamos a analizar nuestro trabajo. Hay que dar las gracias por no haber perdido el estilo. Hay que celebrar estar orgullosos por haber estado en el Mundial", declaró.