record_tv.noticias.ekaterimburgo-puerta-entre-europa-y-asia

Ekaterimburgo, puerta entre Europa y Asia

Así luce la Arena de Ekaterimburgo por la noche
Así luce la Arena de Ekaterimburgo por la noche | FIFA.COM
La cuarta ciudad más importante de Rusia es la sede del paso transiberiano de dos continentes
2018-06-12 | KARLA UZETA
os.rodriguez
Comparte en:

Ekaterimburgo es una de las sedes más importantes del Mundial de Rusia, incluso albergará a miles de mexicanos, pues en esa ciudad jugará el Tricolor el tercer partido de la Fase de Grupos ante Suecia, el 27 de junio y que parte del mayor interés en los extranjeros es su ubicación geográfica al pie de los montes Urales, pero por el hecho de ser una frontera natural entre Asia y Europa.

Pero más allá de eso, Ekaterimburgo, fundada por orden de Pedro I el Grande, y se le llamó Ekaterimburgo por Catalina I, su esposa, es uno de los sitios más importantes de las tierras rusas. Por cuestión turística es el lugar número siete, pero en lo que respecta al aspecto económico, es la cuarta ciudad más importante de Rusia, pues su crecimiento ha sido acelerado gracias al desarrollo de la minería, el transporte y el turismo, por eso también ha aumentado su cantidad de habitantes (1.4 millones de habitantes).

El inmueble tuvo una reestructuración para la Copa del Mundo

Además de que es una de las principales paradas del ferrocarril que llaman transiberiano, el trasmongoliano y el transmanchuriano, formando así siete líneas diferentes de ferrocarriles.

La importancia de Ekaterimburgo comenzó en el siglo XVIII por la siderurgia rusa, ya que fue la principal actividad de la población; sin embargo, hoy en día, es una ciudad que cuenta con infraestructura considerada de ‘primera clase’, la que incluye transporte de primer nivel, así como un aeropuerto ejemplar en todo el territorio ruso.

También uno de los centros artísticos más famosos de Rusia y uno de sus principales lugares con mayor actividad deportiva. Y en cuanto a política es la tercera ciudad con mayores cuestiones diplomáticas del país, sólo después de Moscú y San Petersburgo