record_tv.noticias.ivan-perisic-elegido-el-mejor-jugador-del-croacia-vs-inglaterra

RECORDLogoRECORD

Ivan Perisic, elegido el mejor jugador del Croacia vs Inglaterra

Ivan Perisic festeja su gol contra Inglaterra en Rusia 2018
Ivan Perisic festeja su gol contra Inglaterra en Rusia 2018 | Foto: IMAGO7
El croata marcó el gol del empate parcial y dio la asistencia en el tanto de Mandzukic que dio la victoria a su equipo
2018-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El croata Ivan Perisic fue elegido como el mejor jugador del partido de Croacia contra Inglaterra correspondiente a las Semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues su anotación significó el empate parcial y minutos más tarde asistió el segundo tanto para su selección marcado por Mario Mandzukic.  

"Fue un partido difícil. Una Semifinal es importante para un país pequeño como el nuestro. Empezamos despacio, pero mostramos carácter, tal como lo hicimos en las fases anteriores. Mi gol fue importante, en un momento clave, cuando estábamos atacando y manejando el partido. Es importante estar en una Final de la Copa Mundial. Quiero agradecerle a todos los que nos apoyaron", declaró.

Croacia sufrió de más para llegar a la Final, pues sus últimos tres partidos se fueron a tiempo extra y dos se tuvieron que definir hasta los penaltis; sin embargo, el mediocampista del Inter de Milán es consciente de que el enfrenamiento de este domingo será el más difícil de todos debido a que Francia ha demostrado ser un rival de peligro después de que eliminó a varios combinados que tenían la etiqueta de favoritos.

"Francia es un equipo genial. Será un partido difícil. Pero no hemos terminado nuestro trabajo en Rusia. Debemos preparar la Final", culminó.