Presentan a Michael Arroyo en el Atlante
JORGE JARAMILLO
Atlante comienza a tomar forma. El martes pasado fue la llegada del técnico Mario García como nuevo timonel azulgrana; ayer por la tarde, el ecuatoriano Michael Arroyo fue presentado como refuerzo de los Potros para el torneo Clausura 2012, con la firme intención de aportar su grano de arena en busca de los objetivos del equipo de Cancún.
Sin muchos reflectores, pero sí mucha expectación, el ex jugador de San Luis fue recibido por sus compañeros en el centro de la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo. Posteriormente se puso a dominar un poco el esférico para los fotógrafos y platicó con los medios ahí reunidos, a quienes expresó su sentir por su incorporación.
"Vengo a un grupo muy sano, que siempre tiene objetivos claros y espero que me vaya bien aquí con Atlante. No creo que existan problemas de adaptación; uno tiene que acoplarse pronto, trabajar lo que el técnico quiere de uno para estar bien. Tengo muchas ganas de ganarme un lugar y comenzar a jugar”, expresó el sudamericano.
"Atlante es un equipo que siempre muestra orden en el campo y creo que me podré entender rápido con mis compañeros para estar ahí. Mi idea es estar bien con mi equipo para también ser considerado a la selección de mi país”, comentó Arroyo, quien no se salvó de pasar por la tradicional ';fila india'; y recibir ';pamba'; de sus compañeros.